Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Verano ..*

El calor, helados, el mar, los paseos de las playas, patinar con patines de linea o mi tabla longboard, ir en bici, aprender a saltar a la comba doble,  la ropa veraniega, cortar camisetas y pantalones, pasar días en casa de mi tía que me encanta pasarlos allí!, estar con mis abuelos, leerme un buen libro, de esos que encantan! ver peliculas, hacer un cursillo de una semana de surf, bailar, cantar, que se me aclare el color del pelo,ir de picnic, tomar el sol, ir a Aquarama, ponerme morena, bañarme por la noche en el mar, estar con mis amigas y amigos, salir por ahí hasta que amanezca, conocer gente nueva, ir por primera vez a alguna playa nudista! hacer miles de recetas, postres, comidas, cenas en fin cocinar cosas ricas, también tengo que trabajar si quiero tener mi propio dinero y responsabilizarme de ello así que trabajaré en el trabajo familiar, también me tocará estudiar las asignaturas que me queden pendientes para Septiembre. 

 Ir a festivales de música!!!! este verano me encantaría ir al festival Rototom de música reggae, en el que irán casi todos mis cantantes favoritos de este tipo de música, como por ejemplo Damian Marley o Nneka, será en agosto y me muero de ganas por ir 4 días!!!!
También hay un festival de música llamado Holi One, en Julio, en Valencia, se trata de tirarse polvos de todos los colores
El festival original se llama Holi y se llevaba celebrando siglos y siglos en la India y Nepal, aunque en los últimos años se ha globalizado. 
Os dejo un vídeo de lo que sería el festival:


No hay comentarios:

Publicar un comentario