Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Freedom=Sin libertad "

Entre suspiros y más suspiros..*

-En estos momentos mi gran objetivo(uno de los muchos)*suspiro* es poder hacer el bachiller de Artes Escénicas, sonrío con tan solo imaginarme el poder hacer el bachiller que más quiero y necesito porque se que es lo mío, lo que me hace feliz de verdad, cambiar de aires, de instituto, de gente, estudiar realmente lo que de verdad me gusta y esta más encaminado hacia mi futuro, os sonará tal vez un tanto dramático o que exagero la realidad, pero sintiéndolo desde lo más profundo de mi, esta es mi realidad.

 He sido muy estúpida y despistada todo este año(siendo franca..que año no?) respecto a mis notas académicas, he perdido muchísimo el tiempo y este verano como algunos de los anteriores me va tocar estudiar para poder aprobar en Septiembre las asignaturas que tenga suspensas, aun estando acostumbrada y de una manera u otra y pensando en positivo creo y espero poder con ello*suspiro*, es decir aprobar en Septiembre, me arrepiento tanto, tanto que ni os lo imagináis*suspiro* mi familia no se merece esto, llegar a casa con esas futuras notas de Junio, se me cae la cara de vergüenza y me entristece, defraudar a mi madre en este sentido, me destroza por dentro. *(...)*

Ya no me queda casi tiempo, así es que voy a dar todo lo que pueda de mi estas dos ultimas semanas y a conseguir lo que pueda.

Suerte a todas las personas que espero que no estén como yo pero la necesiten de todas formas =)

Posdata: Espero que os guste está canción, hoy me sentía con ganas de escribir un poco de lo mucho que siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario