Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Ch-ch-ch-changes


"abandonar - abandonarse - afondar - ahuecar - ahuecarse - alejar - alejarseaposentar - aposentarse - arribar - ausentarse - avecindarse - aventar -aventarse - cambiar - cambiarse - huir - ventosear - ventosearse - verter -verterse - dejar - dejarse - desamparar - desaparecer - emigrar -escabullirse - estar - expirar - inmigrar - marchar - marcharse - morir -morirse - permanecer - replegar - replegarse - salir - salirse..."

-Esto no son más que sinónimos de la palabra "irse", y es que ahora mismo es una de las palabras me gustaría poner en práctica, me encantaría esfumarme, sobretodo de mi casa, a veces no aguanto estar aquí es como si todo lo hiciera mal yo, nadie me comprende y realmente nadie me ayuda cuando más lo necesito, a veces solo hay más que gritos y broncas, y siento que una parte de ello es por mi culpa, si yo fuera de otra manera o tal vez si supiera expresar de verdad lo que siento sin disimularlo tal vez ahí algunas cosas cambiaran.
Necesito que cambien las cosas, no sé, realmente necesito otros aires, ser feliz, no estaría mal.
Desviando un poco el tema, me encantaría tanto viajar, ir a lugares nuevos, paisajes, gente, comidas, objetos, dije gente? aprender idiomas, a cualquier lugar, siempre que conlleve viajar.

Pd: Canción de hoy, aviso, sentimental y de amor =) :


Que seáis todos felices 

No hay comentarios:

Publicar un comentario